Diputada cuestionó origen de recursos para financiar viaje y exigió la renuncia del presidente de la Cámara de Diputados.

Luego de viajar a Roma sin informar debidamente a la corporación, el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), recibió duras las críticas por parte de distintos parlamentarios de la oposición.

Si bien el legislador salió del país para participar de la 140° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) que se desarrolló hasta el miércoles en Qatar, viajó hasta la capital italiana antes de que finalizara el encuentro.

“Cuando estreché la mano franca del Santo Padre le pedí que nuestra Iglesia actúe con prontitud para resolver con justicia lo que nos duele a todos. Lo hice como cristiano, como persona, pero principalmente como representante del Parlamento de Chile”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Sin filtro, Pamela Jiles lo repasó en la misma red social. “Qué hace el diputado Flores paseando en Roma con su hija, en circunstancias q debería estar en 1 asamblea parlamentaria en Katar? Fue a un viaje oficial o a un paseo personal a costo del erario público?”, respondió la parlamentario, junto al hashtag #QueRenuncieFlores

Fuente: La Cuarta

Dejar Comentario