La parlamentaria, quien hace unos días sufrió una fractura y permanece en reposo, le dio con todo a la falange e Iván Flores por su viaje a Roma.

La diputada Pamela Jiles se encuentra con licencia médica luego de que hace unos días sufriera una fractura de tibia y peroné a raíz de una caída que protagonizó en el Congreso.

Cuando ocurrió el hecho, la parlamentaria junto al Partido Humanista solicitaban la salida del presidente de la Cámara, Iván Flores, luego de que se diera a conocer el respaldo que le entregaría la DC a la Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno de Sebastián Piñera. De hecho, fue gracias a ello que se aprobó la idea de legislar la iniciativa en la Comisión de Hacienda.

Pese a que se ausentará del Congreso por un tiempo, la parlamentaria frenteamplista no dejó pasar la oportunidad de lanzar duras críticas contra el partido que lidera Fuad Chahín: “Traidores, irresponsables y maestros del espectáculo. Lograron dejar paralizada y sin reacción a la Oposición verdadera”, manifestó a través de Twitter

Previo a ello, la diputada también dedicó palabras a Iván Flores quien viajó a Roma, en donde concretó un encuentro con el Papa Francisco, sin avisar a la corporación. El legislador tenía contemplada una serie de actividades en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria, en Catar, la que se celebra desde el 4 al 13 de abril. Desde ahí hizo una parada extraoficial en Italia, donde recorrió el Vaticano y saludó al pontífice. Ante ello, Jiles se preguntó: “¿Qué hace el diputado Flores paseando en Roma con su hija, en circunstancias que debería estar en una asamblea parlamentaria en Catar? ¿Fue a un viaje oficial o a un paseo personal a costo del erario público? #QueRenuncieFlores”.

Fuente: El Dínamo

Dejar Comentario