Un inusual accidente hizo noticia este miércoles en la Cámara de Diputados en una jornada marcada por la votación de la idea de legislar, en la Comisión de Hacienda, del proyecto de Reforma Tributaria.

La protagonista fue la diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, quien cuando se aprestaba a participar de un punto de prensa por los cuestionamientos al diputado Iván Flores (DC) por sus viajes fuera del país a un mes de asumir como presidente de la Cámara Baja, sufrió un tropiezo que le provocó graves consecuencias: terminó con una fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.

Si bien en un momento se pensó que se trataba solo de una torcedura, tras ser atendida por personal médico se confirmó la fractura que le significará ser operada y estar fuera del Parlamento por varias semanas.

Minutos después del accidente Jiles reapareció en silla de ruedas y conversó con los medios de comunicación del incidente.  “Me tropecé cuando estaba tratando de abrirle paso a la Presidenta del Partido (Catalina Valenzuela) y al Secretario General (Marcelo Rioseco). Me tropecé con el colega, me enredé con el colega, que puede ser entendido de múltiples maneras y bueno… la abuela siempre captando la atención de las cámaras. Quizás exageré”, dijo en un tono distendido.

A través de Twitter la también periodista volvió a referirse a sus accidente mientras iba en ambulancia a un centro asistencial para ser operada.

https://www.t13.cl/noticia/politica/video-diputada-pamela-jiles-sufre-accidente-en-el-congreso-termino-con-fracturas-y-sera-operada

 

Dejar Comentario